El Proyecto Puppy Play Spain

Hasta ahora, en España el puppy play nunca ha tenido una comunidad organizada. Es por eso, que a principios de 2018, un pequeño grupo de pups empezaron a colocar los cimientos de una verdadera comunidad de puppy play española.

A raíz de esto surge la idea de crear esta página. Un nexo de unión entre los distintos cachorros desperdigados por España y una vía para hacer accesible el puppy play a aquellos que empiezan a introducirse en este mundo y no disponen de información en castellano. Un sitio para buscar cualquier asunto de puppy play en español, desde los más básicos para quienes se acaban de introducir en el puppy play hasta consejos y guías para gente con un interés más serio.

Esto no es ningun caso una guia definitiva sobre como hacer pup play. Esta página está diseñada para ayudar a todo pup a convertirse en el pup que quiere ser y proveer de recursos para alcanzar el lugar al que aspiran en el ambiente pup.

Nuestras intenciones

Nos esforzamos por compartir y aportar ideas, conceptos, opiniones y oportunidades sobre Pup play en un ambiente imparcial para que los usuarios exploren y descubran su identidad.

Una experiencia personal

No existe una guia o manual a parte de la imaginación del pup, como debería ser. Es por eso que siempre aportamos los consejos desde nuestras vivencias y nuestra experiencia. Sin embargo, no pretendemos que la gente piense que lo que pone aquí es la única forma de participar del puppy play, en absoluto. Recopilamos una colección de testimonios y experiencias que pueden ayudar a mejorar la tuya propia pero eres tú quien decide, en última instancia, cómo va a ser tu experiencia como pup.

 

El Futuro

De cara al futuro nos gustaría empezar a hacer visible la comunidad en eventos ya existentes como el Orgullo LGTB o, incluso, llegar a crear nuestros propios eventos temáticos y colaborar con distintas tiendas, establecimientos etc. En definitiva, reunir y hacer crecer una comunidad, hasta ahora no consciente de sí misma.