Munch y Eventos

Uno de los objetivos que motivaron la creación de Puppy Play Spain era la formación de una comunidad social que uniese a los pups para vivir su lado más perruno con otras personas afines a ellos. Es por eso que la organización de diferentes quedadas y encuentros tiene especial importancia para nosotros. Como resultado, tratamos de organizar al menos un encuentro mensual por los diferentes lugares de España donde tenemos cierta presencia y nos es posible llevarlo a cabo.

No solamente tratamos de hacer munch (quedadas de pups donde sacamos a relucir nuestro lado más perruno), sino que fomentamos que los pups establezcan lazos de amistad y hagan otros encuentros además de los propios munch como quedadas para ir al cine, jugar a videojuegos o juegos de mesa, ir a tomar algo, ir de compras etc.

 

Para que estos encuentros y quedadas se desarrollen sin problemas, en un ambiente sano y respetando a todos los asistentes (y/o personas con las que se comparta espacio), hemos establecido una serie de normas básicas de obligado cumplimiento salvo que en la organización del evento se establezca lo contrario. Estas normas, en la mayoría de los casos, responden al sentido común y las convenciones sociales mínimas de educación y cortesía.

  • No es NO

  • El dueño/responsable del lugar del evento tiene SIEMPRE la última palabra.

  • Por solidaridad con el dueño/responsable, se debe tratar de ensuciar y alterar el local lo mínimo posible.

  • El dueño/responsable se reserva el derecho a limitar el aforo para el evento, así como a restringir el acceso a determinadas zonas o limitar su uso.

  • Queda terminantemente prohibido el consumo de drogas o estupefacientes.

  • Se debe mantener siempre el control con la consumición de alcohol.

  • En caso de haber suelo acolchado, es necesario descalzarse para pisarlo.

  • En los eventos se harán fotos y vídeos que serán subidas a Internet (y se pedirá a los asistentes que las suban y/o compartan) para publicitar la comunidad y darle visibilidad. Se asume que, salvo negación explícita, quienes lleven la cara tapada (P. Ej. puppyhoods o muzzles) dan su consentimiento implícito para aparecer en dichas fotos y vídeos. A quienes no se encuentren en esta situación, se le solicitará siempre su consentimiento.

  • Es responsabilidad del organizador del evento el presentar y fomentar la comunidad entre aquellas personas recién llegadas a la misma, así como hacer publicidad del evento y Puppy Play Spain.

  • Para garantizar las medidas de seguridad mínimas comprensibles para todos, en caso de ser necesario, la palabra de seguridad es PALABRA DE SEGURIDAD o asestar 2 GOLPES CON LA PALMA DE LA MANO EN EL SUELO/SUPERFICIE. Esto supone abandonar en ese mismo instante cualquier tipo de acción y dejar un mínimo de espacio a la persona que lo ha requerido.

  • El dueño/responsable del lugar del evento, así como la administración y junta directiva de PPS se reservan el derecho de admisión.

El incumplimiento de estar normas puede suponer la expulsión del evento, así como la prohibición de acceso temporal o permanente a cualquiera de los eventos de la comunidad, así como de los medios en los que se desarrolla esta (telegram).