Quiénes Somos

QUIENES SOMOS

Somos la primera (y única) asociación fetish en España dedicada íntegra y exclusivamente al puppy play y pet play en el ámbito nacional. Todos nuestros socios comparten su gusto por este fetish, sin importar su género u orientación sexual.

Puppy Play Spain nació el 6 de Febrero de 2018 con el fin de proporcionar información en castellano sobre Puppy Play y servir de plataforma para poner en contacto a pups de toda España. Poco a poco, lo que empezó siendo un pequeño proyecto personal fue creciendo, dando paso a una verdadera comunidad de ámbito nacional. Gracias a ello el puppy play ha ido abriéndose hueco en el panorama fetish español, contando con sus propias fiestas y eventos.

Finalmente, el 10 de septiembre de 2019 decidimos dar el siguiente paso adelante: constituirnos como asociación de ámbito nacional, para así poder seguir mejorando en el trabajo que veníamos haciendo desde hacía más de año y medio.

A día de hoy hemos contamos con presencia en todo el territorio nacional, participamos activamente en eventos fetish organizados por toda España. Además, colaboramos activamente y contamos con el apoyo de otras asociaciones fetish nacionales así como otras asociaciones y clubes de puppy play a nivel internacional.